Muchas veces la diferencia entre una pequeña puesta a punto en su electrodoméstico y una gran y costosa reparación, es el tiempo transcurrido entre que se detectan las primeras anomalías y el momento en que finalmente se llama al técnico. Es importante avisar al servicio técnico en cuanto se detecta un funcionamiento extraño o no previsto en su electrodoméstico, para evitar que el problema se agrave y afecte a otros componentes y piezas del equipo.
Muchos de los problemas con electrodomésticos que nos encontramos en nuestro trabajo diario tienen su origen en un incorrecto mantenimiento de los aparatos o en reparaciones incorrectas, realizadas por personal no cualificado o que ha utilizado piezas y recambios de baja calidad. Nuestro equipo técnico está compuesto por profesionales experimentado que sólo utiliza piezas de la máxima calidad y recambios originales siempre que sea posible conseguirlos.
¿Qué es mejor reparar o sustituir? Es necesario asesorarse con expertos para determinar el coste de reparación de su viejo electrodoméstico, la probabilidad de que pueda tener otras incidencias a medio y largo plazo, y el coste de mercado de equipos actuales con las mismas prestaciones, así como la eficiencia energética del viejo y el nuevo electrodoméstico para evaluar un posible ahorro en el consumo eléctrico a largo plazo.
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