Cuando contacte con nuestro Servicio Técnico, recuerde aportarnos toda la información relevante sobre la incidencia detectado en su electrodoméstico, para que nuestros técnicos estén informados y vayan equipados con todo lo necesario para diagnosticar el problema y si es posible resolverlo en el momento.
Muchos de los problemas con electrodomésticos que nos encontramos en nuestro trabajo diario tienen su origen en un incorrecto mantenimiento de los aparatos o en reparaciones incorrectas, realizadas por personal no cualificado o que ha utilizado piezas y recambios de baja calidad. Nuestro equipo técnico está compuesto por profesionales experimentado que sólo utiliza piezas de la máxima calidad y recambios originales siempre que sea posible conseguirlos.
¿Qué es mejor reparar o sustituir? Es necesario asesorarse con expertos para determinar el coste de reparación de su viejo electrodoméstico, la probabilidad de que pueda tener otras incidencias a medio y largo plazo, y el coste de mercado de equipos actuales con las mismas prestaciones, así como la eficiencia energética del viejo y el nuevo electrodoméstico para evaluar un posible ahorro en el consumo eléctrico a largo plazo.
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