Cuando contacte con nuestro Servicio Técnico, recuerde aportarnos toda la información relevante sobre la incidencia detectado en su electrodoméstico, para que nuestros técnicos estén informados y vayan equipados con todo lo necesario para diagnosticar el problema y si es posible resolverlo en el momento.
Contacte con nosotros y le asesoraremos sin compromiso. Indíquenos la marca y modelo de su electrodoméstico y cual es la incidencia que ha detectado, y nuestros técnicos podrán hacer una primera evaluación de las posibles causas y posibles soluciones. Puede llamarnos al 986 24 78 90 o cubrir nuestro formulario online.
¿Qué es mejor reparar o sustituir? Es necesario asesorarse con expertos para determinar el coste de reparación de su viejo electrodoméstico, la probabilidad de que pueda tener otras incidencias a medio y largo plazo, y el coste de mercado de equipos actuales con las mismas prestaciones, así como la eficiencia energética del viejo y el nuevo electrodoméstico para evaluar un posible ahorro en el consumo eléctrico a largo plazo.
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