Cuando contacte con nuestro Servicio Técnico, recuerde aportarnos toda la información relevante sobre la incidencia detectado en su electrodoméstico, para que nuestros técnicos estén informados y vayan equipados con todo lo necesario para diagnosticar el problema y si es posible resolverlo en el momento.
Un correcto funcionamiento de todo el equipamiento de una oficina es fundamental para optimizar el rendimiento y el consumo eléctrico. Un aparato en malas condiciones puede suponer un descenso de la productividad y un aumento del consumo energético. Ahorra dinero en su negocio invirtiendo en el mantenimiento de sus instalaciones, y solicitando la reparación de los equipos con alguna incidencia.
Muchas veces la diferencia entre una pequeña puesta a punto en su electrodoméstico y una gran y costosa reparación, es el tiempo transcurrido entre que se detectan las primeras anomalías y el momento en que finalmente se llama al técnico. Es importante avisar al servicio técnico en cuanto se detecta un funcionamiento extraño o no previsto en su electrodoméstico, para evitar que el problema se agrave y afecte a otros componentes y piezas del equipo.
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